Pixlr Desktop icon

Pixlr Desktop

1.1.1.0

Edición fotográfica al alcance de todos

vota
0

35.4k

0

Puntúa esta App

Pixlr ofrece un catálogo de herramientas de retoque fotográfico enfocadas a su uso por aquellos con pocos conocimientos en la materia. A su editor web y versión para smartphones se une el software de escritorio para Windows con el que podremos realizar un sinfín de modificaciones en nuestras imágenes sin necesidad de estar conectados a internet.

Pixlr Desktop organiza todos sus efectos en categorías en árbol entre las que podemos navegar fácilmente. Así, la primera capa de herramientas se compone de efectos gráficos, de refinamiento, efectos, revestimiento con capas de efectos, bordes, estilizado, stickers y texto, a su vez cada una de ellas divididas en subcategorías.

Todos estos efectos son apilables, por lo que en pocos pasos podremos aplicar un marco, eliminar los ojos rojos de la fotografía, difuminar dientes de sierra y añadir brillos de post-procesado con resultados profesionales.

La herramienta es totalmente gratuita, y con tan solo crearnos una cuenta en Pixlr tendremos acceso instantáneo a muchos más efectos, igualmente gratuitos. También existe una versión Pro de pago con modelo de suscripción mensual que añade muchas funcionalidades adicionales de recorte, edición con pinceles y demás efectos que lo acercan más a suites polivalentes como Photoshop o Gimp.
Por Raúl Rosso
El editor de imágenes Pixlr lanza su versión 3.0

No es ni mucho menos la primera vez que mencionamos las herramientas de edición de imágenes de Pixlr, posiblemente uno de los entornos de retoque más fáciles de utilizar y que ofrece mejores resultados sin sacrificar profundidad en su abanico de opciones. Acaba de lanzarse la versión 3.0 de su cliente para iOS y Android con un completo lavado de cara de la aplicación y nuevas características que lo afianzan más si cabe como la mejor alternativa en su campo.
Leer más

Pixlr Desktop, edición de imágenes al alcance de todos

No se nace sabiendo, y en el ámbito de la informática hay tantos campos como peces en el mar. El retoque de imágenes es uno de ellos, siendo el software de edición Pixlr una opción idónea para aquellos que no dominan este ámbito. Tras su aplicación web y sus versiones de escritorio llega ahora Pixlr Desktop, una nueva versión standalone del cliente para Windows y Mac que incluye todas las funcionalidades de sus hermanos.
Leer más

Uptodown X